Sistelec.

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Managed Services

El sector tecnológico cada vez es más competitivo y las empresas tienen que adaptarse. Se requiere flexibilidad y la mejor forma de obtenerla es con la externalización de servicios adaptados a las necesidades de cada empresa.
Algunos de los beneficios más claros que se obtienen con los servicios gestionados son el ahorro de tiempo (las empresas pueden enfocarse completamente en la estrategia de negocio) y la reducción de costes operativos y de infraestructura. Es por ello que en Sistelec ofrecemos un catálogo de servicios de valor para nuestros clientes que permite beneficiarse de estas mejoras.
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Servicio Helpdesk

Servicio Helpdesk especializado basado en la experiencia y en el alto conocimiento tecnológico de nuestro portfolio. Ofrece ayuda para aquellos clientes que puedan necesitarla, de manera puntual o en proyectos determinados, a través de un sistema de Bolsa de horas que permite estar cubierto ante posibles problemas técnicos. Este Servicio no sustituye a otros servicios de carácter dedicado, como puede ser los servicios de Configuración, Puesta en Servicio o Monitorización, pero ofrece ayuda continua ante cualquier equipo adquirido a través de Sistelec.

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Monitorización

El mercado actual tiende a la externalización con el fin de la búsqueda de la especialización en los servicios, un ahorro de costes de infraestructura propia y una focalización del core del propio negocio. Nuestro canal de integradores precisa de una empresa que les permita gestionar, monitorizar y operar su red, bajo la premisa de garantizar un buen servicio proactivo a sus clientes y disponer de una red totalmente funcional y actualizada. Nuestro Servicio de Monitorización, se divide en las siguientes categorías: Correctiva, Preventiva, Actividad.

Necesidades previas

Kick-off
meeting

Monitorización

Reporting

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Gestión de Repuestos

La criticidad de una red desplegada viene dada por el tiempo que dicha red puede estar sin funcionar. Lo recomendable en los casos más severos, es la adquisición de repuestos para poder solventar cualquier incidencia en el menor tiempo posible y sufrir el menor impacto en el negocio del cliente. Con nuestro servicio de Gestión de Repuestos nos comprometemos a tener el stock necesario. De esta manera, se puede contar con repuestos con opción de envío NBD (Next Business Day) sin necesidad de realizar una inversión inicial en equipos para stock.

incidencia

Incidencia

Equipo fuera
de servicio

Equipo en reparación

Repuesto
Sistelec

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Gestión de Garantías

Con el servicio de Gestión de Garantías, en Sistelec aseguramos un correcto mantenimiento del equipamiento instalado y un valor comercial para la renovación de garantía y mantenimiento de la base instalada o bien la proposición de un posible cambio tecnológico. Ofrecemos la posibilidad de informar de forma proactiva al cliente de la finalización de la garantía de los equipos adquiridos dos meses antes de que expire. En ese sentido, el cliente podría elegir si renovar la garantía o bien proponer una mejora tecnológica.

entrega

Entrega equipos

Garantía

Alerta Sistelec

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Gestión de Logística

Muchos clientes afrontan proyectos fuera de nuestro país y el envío del material al lugar de destino no es una tarea sencilla en base a las condiciones aduaneras. Nosotros podemos enviar todo el material adquirido en cualquier lugar del mundo, permitiendo a nuestros clientes ahorrar tiempo con la gestión de logística y las complejas tareas administrativas que implica un envío de material a ciertos países. Evitamos demoras en la entrega de material y aseguramos que se encuentre en destino para la ejecución de los trabajos.

Proyecto
Internacional

Gestión
logística

Envío de
material

Entrega

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