Política de privacidad - Sistelec

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POLITICA DE PRIVACIDAD

www.sistelec.es

Fecha de Emisión – 29 de Septiembre de 2023

Nuestra Política de Privacidad está diseñada para ser transparentes en el tratamiento de la información de nuestros clientes y partes interesadas. Por ello, proporcionamos el siguiente documento donde podrás identificar cómo nuestro Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información ejerce el correspondiente control y preservación de tus datos y te ofrece información accesible sobre tus derechos como usuario. Se ha desarrollado considerando la normativa establecida según el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 (conocido como “RGPD”) de 25 de Mayo de 2016 y su adaptación al derecho español mediante la Ley Orgánica 3/2018 de 05 de Diciembre de 2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales

1.       ANTECEDENTES

SISTELEC SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIÓN, S.L. en adelante, SISTELEC, con CIF B31091671, domicilio social en C/ Pedro I, 6- CP 31007 Pamplona es titular del dominio en Internet www.sistelec.es y responsable del tratamiento de los datos de carácter personal suministrados por los usuarios a través de este sitio web así como a través de cuentas de correo electrónico incluidas bajo dicho dominio.

SISTELEC se compromete a asegurar que la información personal se encuentra protegida y no se utiliza de forma indebida, mediante un Sistema de Seguridad de la Información actualizado y sometido a Auditorías Internas.

En este documento explicamos quién es el responsable de tratamiento, con qué finalidad se va a tratar la información personal, la legitimación para el tratamiento, a quién podemos comunicar la información personal, cómo la recabamos, por qué la recabamos, cómo la utilizamos, los derechos que le asisten y también se explican los procesos que se han dispuesto para proteger la privacidad.  Al facilitarnos información personal y utilizar nuestro sitio web, entendemos que has leído y comprendido los términos relacionados con la información de protección de datos de carácter personal que se exponen. En SISTELEC asumimos la responsabilidad de cumplir con la legislación vigente en materia de protección de datos nacional y europea, y tenemos el objetivo de tratar los datos de manera lícita, leal y transparente.

2.       ¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO?

Según la normativa vigente, es la persona física o jurídica que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento. En este caso, SISTELEC es responsable de los tratamientos de la información personal que realiza de sus clientes.

3.       ¿CON QUÉ FINALIDAD RECABAMOS INFORMACIÓN PERSONAL?

Gestionamos los datos del Cliente como usuario del Sitio Web y de nuestra APP con las siguientes finalidades;

El Usuario será el único responsable, en caso de que cumplimente los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados. Todos los datos facilitados por el Usuario serán tratados de forma confidencial.

4.       ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Para el tratamiento de la información personal nos basamos en la legitimación por varios motivos, en función de cada caso;

5.       ¿A QUIÉN PODEMOS COMUNICAR TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Los datos de carácter personal recogidos en esta web, o en el registro de usuario respectivamente son recogidos para la finalidad de proporcionar el servicio de uso de nuestro servicio de información sobre nuestras ubicaciones, servicios y productos de SISTELEC. En el formulario de contacto de Bolsa de Empleo, el único destinatario es la propia SISTELEC SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIÓN, S.L. y llegado el caso, con el fin de potenciar la candidatura del usuario, podría derivarse a empresas vinculadas a SISTELEC, como IKAI TECNOLOGÍAS AVANZADAS, S.L.

Para poder ofrecerte nuestros servicios con una mejor calidad y cumplir con nuestras obligaciones fiscales, te hacemos saber que los datos que tú nos facilites en dicha sección pueden ser cedidos a empresas que den soporte a la aplicación web con la finalidad de la cesión: Desarrollo, actualización y mantenimiento del portal web www.sistelec.es de SISTELEC, lo que implica el acceso a la información.

Cualquiera de los proveedores que puedan acceder a la información, no tratarán sus datos para finalidades propias que no hayan sido previamente informadas por SISTELEC y reguladas mediante los correspondientes acuerdos de Encargado de t. Potencialmente, podríamos activar alguna modalidad de comunicación alternativa a la que podrás ofrecer tu consentimiento y en la que se podría proporcionar tu información a proveedores con la única finalidad de que se encarguen de optimizar el proceso de envío de información y que podrán encontrarse ubicados dentro o fuera del Espacio Económico Europeo, encontrándose en este último caso debidamente legitimadas las transferencias internacionales de datos (Security Shield de la UE/Suiza).

También podrán ser cedidos tus datos a Administraciones Públicas y autoridades nacionales y/o europeas competentes, en los casos previstos por la Ley.

6.       ¿CÓMO PUEDES EJERCER TUS DERECHOS?

Tienes derecho a tener el control sobre la información personal que recabamos en cualquiera de nuestra web de esta forma nosotros también nos aseguramos de que la misma sea precisa y veraz.

También derecho a obtener el acceso a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Tu información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición. De igual forma puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos la conservación de la misma.

Igualmente, en determinadas circunstancias, podrás solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento.

Podrás ejercer tus derechos sin coste alguno, y tendrás derecho a recibir una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos, pudiendo elegir entre los medios siguientes:

7.       ¿POR CUÁNTO TIEMPO ALMACENAMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?

Sólo almacenamos tu información personal en la medida en que la necesitamos a fin de poder utilizarla según la finalidad por la que fue recabada, y según la base jurídica del tratamiento de la misma de conformidad con la ley aplicable. Mantendremos tu información personal mientras exista una relación contractual y/o comercial contigo o mientras no ejerzas tu derecho de supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y/u olvido de tus datos.

En estos casos mantendremos la información debidamente bloqueada, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación. En ningún caso se mantendrán tus datos más de 10 años desde la finalización de la relación contractual, plazo de conservación obligatorio establecido por la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

8.       ¿CÓMO PROTEGEMOS TU INFORMACIÓN PERSONAL?

SISTELEC posee un Sistema de Seguridad de la Información, por lo que estamos comprometidos a proteger tu información personal. Utilizamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas con la finalidad de proteger tu información personal y tu privacidad, y revisamos dichas medidas periódicamente. Protegemos tu información personal mediante el uso de una combinación de controles de seguridad tanto físicos como informáticos o lógicos, incluso controles de acceso que restringen y administran la forma en que tu información personal y tus datos personales son procesados, administrados y gestionados. También nos aseguramos de que nuestros empleados se encuentren debidamente capacitados para proteger tu información personal.  Poseemos los siguientes Procedimientos Incluidos en nuestra organización al respecto de lo aquí indicado;

9.       USO DE COOKIES.

Ver (política de cookies)

Utilizamos cookies, servicios de análisis web y complementos de redes sociales en nuestro sitio web para mejorar tu experiencia de navegación. Para consultar nuestra política de cookies.

10.   ¿CUÁNDO ACTUALIZAMOS NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD?

Es posible que se deba actualizar esta Política de Privacidad; por ello es necesario que revises esta política periódicamente y si es posible cada vez que accedas al Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre el tipo de información recopilada y su tratamiento.

Puedes encontrar la Política de Privacidad al pie del Sitio Web. No obstante, lo anterior, te comunicaremos cualquier modificación de la presente política de privacidad que afecte al tratamiento de tus datos personales.

La Presente Política de Privacidad se actualizó por última vez en Pamplona, a fecha de 29 de Septiembre de 2023.

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