Sistelec.

Service Providers

Tener acceso a una conexión online y disfrutar de las ventajas que ofrecen los servicios de Internet se ha convertido en un derecho universal. Por tanto, cualquier persona tiene que ser capaz de poder conectarse a la red con un ancho de banda garantizado, independientemente del lugar geográfico donde se encuentre. Además, la demanda de contenido cada vez es mayor, debido al avance de las tecnologías y nuestra forma de vivir.
Hoy en día el ocio y el trabajo no se entienden sin una gran conectividad audiovisual. Para ello, la tecnología tiene que estar preparada y ser capaz de ofrecer y grantizar dichos servicios de una forma segura y fiable. Ofrecemos soluciones que aseguran dicha conectividad en cualquier punto y con alta capacidad garantizada. Por un lado, tecnología radio para poder dar respuesta al acceso al última milla (W-ISP) o bien enlaces de acceso a torre. Por otro lado, la tecnología necesaria para el mundo Carrier aplicado a los circuitos de fibra que precisan de electrónica de red para la demarcación propia de la fibra, así como para la agregación de dichos circuitos o el propio servicio mayorista. Además, ofrecemos a los Operadores nuevos Servicios que prestar a sus clientes, basados en las tecnologías más disruptoras, como son el IoT (Internet of Things) o Sistemas de Comunicaciones Unificadas (basadas en Push over LTE/5G).
1
Wireless ISP
En Sistelec ofrecemos un completo porfolio de soluciones para cubrir las necesidades de los Operadores (WISP). Soluciones PMP basadas en MU-MIMO que mejoran el rendimiento de la red, la eficiencia espectral y altas capacidades para acceso a cliente, así como en los troncales de acceso, llegando a los 10 G en banda licenciada. Con el ánimo de que un Operador cubra todas las necesidades hacia su cliente, ofrecemos la tecnología necesaria para el usuario, con routers y access points que garantizan al usuario una experiencia perfecta, y al gestor de red una plataforma única de gestión remota de todos los elementos que componen su ecosistema de comunicaciones. Las soluciones I-IOT ofrecen al WISP una oportunidad de dar un serivcio de confort a su cliente, con la sensorización de edificios (smart buildings) y/o medioambientales.
Fabricantes
Close
  • cambium
    Cambium Networks es el fabricante de referencia a nivel mundial de soluciones profesionales de Banda Ancha Inalámbrica, para provisión de servicios y aplicaciones de los Operadores de Telecomunicaciones, Infraestructuras, Gobiernos y Administraciones Públicas, así como empresas privadas de todo el mundo. Con un porfolio E2E cubriendo todo el espectro de soluciones inlámbricas que existen en el mercado, cuenta con más de 4 millones de equipos instalados en miles de redes en más de 150 países, proporcionando fiabilidad, seguridad, escalabilidad, conectividad rentable y rápido despliegue, para cualquier tipología de tráfico y donde sea necesario.
  • radwin
    RADWIN es un proveedor líder de soluciones inalámbricas de banda ancha punto a multipunto y punto a punto. Gracias a la incorporación de las tecnologías más avanzadas, como la antena Beam-forming y una innovadora interfaz aérea, los sistemas de RADWIN ofrecen un rendimiento óptimo en las condiciones más difíciles, como las altas interferencias y las líneas de visión obstruidas. Desplegadas en más de 170 países, las soluciones de RADWIN permiten aplicaciones como el backhaul, el acceso de banda ancha, la conectividad de redes privadas, la transmisión de videovigilancia, así como el suministro de banda ancha en movimiento para trenes, vehículos y barcos.
  • multitech
    MultiTech diseña, desarrolla y fabrica componentes, dispositivos y soluciones integrales para el Internet de las cosas industrial y el sector comercial. Su oferta incluye las primeras innovaciones del mercado en materia de baja potencia, acceso inalámbrico y banda ancha, tecnologías de comunicación de baja latencia, protocolos de máquinas, sensores integrados y aplicaciones móviles que permiten la supervisión y gestión de activos inteligentes, bienes duraderos y consumibles industriales.
  • townet
    Townet empresa líder en la implantación de soluciones completas de banda ancha inalámbrica para empresas, particulares y administraciones públicas. Cuenta con cientos de clientes, entre ellos WISP, operadores públicos y empresas de telecomunicaciones de toda Europa. En los últimos años, Townet también ha reforzado su presencia en el mercado de la energía, especialmente orientada a proyectos de Smartcity.
  • aviat
    Aviat Networks, Inc. es el líder multinacional proveedor de soluciones y servicios de enlaces de microondas. Fundada en 2010, Aviat Networks, ex Harris Stratex Networks, Inc., es el principal experto en soluciones de transporte inalámbrico y trabaja para proporcionar productos, servicios y asistencia fiables a sus clientes. Con más de un millón de sistemas vendidos en 170 países de todo el mundo, los proveedores de servicios de comunicaciones y los operadores de redes privadas, incluidos los gobiernos estatales y locales, las empresas de servicios públicos, el gobierno federal y las organizaciones de defensa, confían en Aviat para sus aplicaciones críticas.
  • nespra
    Nespra nació con la firme intención de desarrollar una novedosa tecnología que ayudase a las empresas a recopilar datos de una manera ágil, rápida y sencilla para lograr una optimización de sus procesos productivos. Su principal objetivo es facilitar a las empresas la gestión y administración de redes de sensores, para lo que han creado una solución end to end flexible, segura y adaptable a las necesidades específicas de cada cliente.
  • RF-Elements-Sistelec
    RF elements ® es un fabricante de equipos de redes inalámbricas. Sus innovadoras soluciones, resuelven el problema de las interferencias en las redes inalámbricas gracias a su tecnología propia basada en antenas que rechazan el ruido, un conector prácticamente sin pérdidas y la escalabilidad de los sistemas. Proporcionando tecnología para una conexión inalámbrica rápida y sostenible.
    Esta tecnología redefine la forma en que los proveedores de servicios construyen sus redes inalámbricas y permite la escalabilidad masiva de las redes de acceso logrando un aumento masivo de su rendimiento (velocidad de Internet).
2
Carrier Ethernet & IP VPN
La tecnología que ofrece Sistelec al mercado a través de su Partnership con los vendor líderes del mercado, proporciona por un lado servicios de transporte mayorista de Carrier Ethernet a múltiples proveedores de servicios, con total visibilidad y un traspaso de servicios controlado, entre múltiples redes. Y por otro lado, Demarcación para servicios empresariales, servicios móviles y de banda ancha (por ejemplo, DSLAM) en la misma red de transporte. Además, para el mundo empresarial disponemos de la solución adecuada para realizar una transición controlada a tecnología vCPE/SDN, asegurar el servicio Carrier Ethernet y VPN IP y una migración sin probelemas a redes de nueva generación (5G).
Fabricantes
Close
  • RAD
    RAD es un proveedor global de soluciones y productos de telecomunicaciones, comprometido con ofrecer a los proveedores de servicios y a los operadores de infraestructuras críticas evolucionar cualquier servicio a través de cualquier red utilizando la arquitectura desagregada (DA). Manteniéndose a la vanguardia de las tecnologías pioneras y participando en la co-innovación ofrecen a sus clientes finales y a los operadores de red un valor añadido, ya sea en la virtualización del borde de la red y el vCPE, el IoT industrial o el 5G xHaul.
  • aviat
    Aviat Networks, Inc. es el líder multinacional proveedor de soluciones y servicios de enlaces de microondas. Fundada en 2010, Aviat Networks, ex Harris Stratex Networks, Inc., es el principal experto en soluciones de transporte inalámbrico y trabaja para proporcionar productos, servicios y asistencia fiables a sus clientes. Con más de un millón de sistemas vendidos en 170 países de todo el mundo, los proveedores de servicios de comunicaciones y los operadores de redes privadas, incluidos los gobiernos estatales y locales, las empresas de servicios públicos, el gobierno federal y las organizaciones de defensa, confían en Aviat para sus aplicaciones críticas.