Distribuidor Domo Tactical Communications España | Sistelec

Sistelec.

logo de titan

TITAN COMMUNICATIONS es la mejor solución de accesorios de audio para los entornos de misión critica compatible con todos los fabricantes del mercado. Permite la personalización de estos accesorios según las necesidades de cada cliente lo que los hace muy versátiles para todo tipo de aplicaciones..

Trabajamos con TITAN ofreciendo soluciones para:

Comunicaciones Móviles →


● Redes (Radio) Privadas
● POC /MCX

Contáctanos:

Si necesitas más información sobre alguna de nuestras soluciones o quieres ponerte en contacto con nosotros, rellena el siguiente formulario:

Preguntas frecuentes

Sistelec, como distribuidor oficial de todo el portfolio de DTC en España y Portugal, ofrece todas las tecnologías de comunicación punteras para el éxito de las operaciones en entornos exigentes, donde las tecnologías COFDM proporcionan mayor alcance y penetración. 

Como líder mundial de la comunicación inalámbrica, DTC trabaja con militares, fuerzas de seguridad, unidades antiterroristas, gobiernos, robótica y operaciones autónomas e integradores de sistemas en retos clave de vigilancia y comunicación.

Las soluciones de misión crítica de DTC aseguran, comparten y comunican vídeo, voz y datos en tiempo real para permitir el Conocimiento Compartido de la Situación (SSA) en tierra, mar, agua y aire. 

Las vanguardistas soluciones de red mallada para redes móviles ad hoc (MANET) de DTC ofrecen latencia ultrabaja, cifrado de extremo a extremo y se utilizan en todo el mundo a bordo de plataformas de vehículos aéreos no tripulados (USV), vehículos aéreos no tripulados (UAV) y vehículos aéreos no tripulados (UGV) para respaldar operaciones móviles, semiautónomas y autónomas de largo alcance.

La innovadora forma de onda de DTC combina multiplexación por división de frecuencia ortogonal codificada (COFDM), entrada múltiple, salida múltiple (MiMo) y redes móviles ad hoc (MANET) para ofrecer comunicaciones de vídeo, datos y voz con un rendimiento superior.

Los mercados foco de las soluciones de DTC se basan en aquellos entornos de comunicación crítica: Militares, Ejércitos, Ministerios de Defensa, Fuerzas de Seguridad, Unidades Antiterroristas, gobiernos, robótica y operaciones autónomas e integradores de sistemas en retos clave de vigilancia y comunicación.

Sistelec, a través de su portfolio de servicios de Ingeniería y Gestionados ofrece al cliente una serie de servicios técnicos y postventa que garantizan una implementación exitosa. 

Sistelec ofrece los servicios de configuración on site o en laboratorio, puesta en servicio online o en campo, formación a personal de operación y mantenimiento, pruebas SAT para poder certificar y validar la solución con el cliente, así como servicios de reparación (RMA), servicios de monitorización de red o servicios logísticos para envíos de material a cualquier parte del mundo.

Call Now Button